[Rumor] EA ya cuenta con los kits de desarrollo de NX y planea promociones especiales con Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] EA ya cuenta con los kits de desarrollo de NX y planea promociones especiales con Nintendo

De acuerdo con la información compartida hace apenas unas horas por Liam Robertson, conocido por filtrar información interesante sobre juegos cancelados y otros rumores relacionados con la industria de los videojuegos, EA, una de las desarrolladoras de videojuegos más importantes y de mayor éxito en el mercado, ya tiene los kits de desarrollo de Nintendo NX, la próxima plataforma de la compañía.

Como os comentábamos, se trata de un nuevo rumor relacionado con esta nueva plataforma que implicaría que esta compañía tan importante ya podría estar pensando en cómo desarrollar para la misma. Y puede que estos planes ya estén confeccionados, ya que, de acuerdo con la fuente, EA cuenta con los kits de desarrollo de NX desde hace ya bastante tiempo.

Robertson afirma que Nintendo y EA se citarán el próximo mes de mayo para hablar sobre su futura relación y planes conjuntos. Al parecer, EA tiene pensado proponerle a Nintendo diferentes promociones, entre las cuales se incluyen packs de la consola con juegos de deporte desarrollados por ella.

“EA quiere ayudar a Nintendo a cultivar una audiencia que les guste los juegos de deportes con NX”, ha señalado Robertson a través de Twitter.

¿Qué opináis al respecto?

EA_logo_03_2048

Fuente.


Archivado en:  EA NX rumor