‘Pokken Tournament’ pasará a formar parte de los campeonatos de Pokémon

Noticias

‘Pokken Tournament’ pasará a formar parte de los campeonatos de Pokémon

Recientemente, Nintendo y The Pokémon Company anunciaron que Pokkén Tournament se unirá a los Pokémon Championship Series a partir de esta primavera. Este año culminará con la coronación de los campeones mundiales del torneo de Pokken en agosto, en el Campeonato Mundial de Pokémon de 2016, situado en San Francisco.

Los aficionados pueden preparar e incluso ganar el acceso a los Pokémon Championship Seriesasistiendo a las competiciones de acceso de Pokkén Tournament organizados por Nintendo en algunos establecimientos de GameStop en Estados Unidos. Estas competiciones se celebrarán el 27 de febrero. Todos los ganadores de los torneos regionales pasarán a la fase final que se celebra en la tienda Nintendo NY, en Nueva York, el 17 de marzo. Los dos últimos ganadores de estos torneos previos, ganarán como premio el viaje a los campeonatos nacionales de 2016 de los Estados Unidos. Se celebrarán del 1 al 3 de julio en Columbus, Ohio. Aquí, lucharán para avanzar al campeonato mundial.

pokken tournament

Las tiendas de GameStop, en las siguientes ciudades, acogerán a jugadores locales para las competiciones de acceso de Pokkén Tournament el 27 de febrero 11 a.m.- 5:30 p.m. hora local. Os dejamos aquí la lista de lugares:

· 2201 Preston Road, Plano, TX
· 1841 Chamblee Tucker Road, Chamblee, GA
· 3972 Barranca Parkway, Irvine, CA
· 8115 S. John Young Parkway, Orlando, FL
· 6451 W. Diversey Ave., Chicago, IL
· 242 Bellevue Square, Bellevue, WA
· 32 E. 14th St. – Union Square, New York, NY
· 3914 Rivermark Plaza, Santa Clara, CA

Se deberá tener en cuenta que el registro se iniciará en cada ubicación regional partir de las 10 a.m. hora local.

Aquí tenéis un resumen de cómo se llevaran a cabo este torneo previo:

Las competiciones de acceso de Pokkén Tournament están abiertas al público en un primer momento, y se dividirán en dos grupos de edad: jugadores nacidos en 2001 o más adelante y los jugadores nacidos en 2000 o antes. El ganador de cada grupo de edad será entonces instruido por un entrenador de juego de lucha profesional, durante las sesiones de entrenamiento de la diversión que será compartido en las redes sociales por Nintendo. Una vez finalizado el entrenamiento, el ganador de cada tramo de ciudad y de edad, junto a un invitado, serán trasladados a la tienda Nintendo NY el 17 de marzo para la fase final de las competiciones de acceso de Pokkén Tournament, donde van a luchar contra todos los otros campeones locales. Los ganadores de las finales de las competiciones, ganarán una Wii U, el juego Pokkén Tournament y un viaje a Columbus, Ohio, en el que se enfrentarán en el Campeonato Nacional de 2016 de Pokémon, en los Estados Unidos por la oportunidad de avanzar al campeonato mundial.

673e7321d2_logo Pokken Tournament

Fuente