Nuevos rumores de ‘Star Fox Zero’ apuntan a más problemas con los controles y con el modo batalla

Noticias Wii U

Nuevos rumores de ‘Star Fox Zero’ apuntan a más problemas con los controles y con el modo batalla

Hace apenas unos días, os informábamos de un rumor que afirmaba que los desarrolladores de Star Fox Zero estaban teniendo serios problemas en relación a los controles del juego. Hoy nos llegan más detalles procedentes directamente de Liam Robertson, que en numerosas ocasiones ha demostrado ser una fuente fiable.

De acuerdo con la información compartida por Robertson, los controles de movimiento de Star Fox Zero están causando algunos problemas y podrían dar lugar a que el juego no pase el control de garantía de calidad de Nintendo en Europa. Robertson afirma que el equipo de Nintendo Europa está “preocupado” por las reacciones de los jugadores en relación a los controles de movimiento del GamePad, ya que son bastante inusuales y complejos para el juego.

Además, a través de Nintendo Life, hemos podido conocer que que el equipo que está a cargo del modo batalla de Star Fox Zero es el mismo que se encargó de este modo en Mario Kart 8, un modo precisamente bastante criticado por no contar con pistas propias. Según fuentes de Robertson, todo el proyecto se siente “desarticulado”. Debido a estos problemas, otro retraso en la fecha de lanzamiento es supuestamente posible.

Como siempre, debemos tomar estos rumores con pinzas, aunque la fuente parece realmente fiable. Como siempre estaremos atentos a nuevos detalles relacionados con el título, los cuales esperamos conocer en los próximos días, ya sean favorables o desfavorable, ¿qué opináis al respecto?

star-fox-zero

Fuente.