Nuevos rumores apuntan a un juego de PS4 portado a NX, fecha para finales de año y más

Nintendo Switch Noticias Switch Wii U

Nuevos rumores apuntan a un juego de PS4 portado a NX, fecha para finales de año y más

Como siempre os decimos con los rumores, coged todo lo que se diga a continuación con pinzas. Según parece, está en desarrollo un juego para la futura Nintendo NX que ya se ha podido ver en PS4. No sería tanto de extrañar, pues ya en el lanzamiento de Wii U habíamos visto ports de juegos como Assassin’s Creed o Call of Duty.

A este rumor se le suman varios detalles que también han trascendido, como por ejemplo que varias compañías tanto second party como third party ya poseen kits de desarrollo de la consola y se encuentran trabajando en títulos para ella. A estos estudios les interesa mucho la posible capacidad gráfica de NX, y es que si son capaces de llevar un juego de PS4 eso quiere decir que, al menos, la consola de Nintendo será tan potente como la actual de Sony.

Asimismo, se ha afirmado que las compañías podrán empezar a pedir más kits de desarrollo de la consola en una fecha determinada, pero se les ha prohibido decir la fecha hasta que Nintendo haga pública la consola. Así, muchas compañías apuntan hacia una posible fecha de salida de finales de 2016 para la consola, basándose en el envío de dichos kits de desarrollo.

Recordad, todo esto son sólo rumores, por lo que esta información no es una certeza ni mucho menos.

nx nintendo ps4 xbox one

Fuente.