Nuevos rumores afirman que NX será compatible con Unity y Unreal Engine 4 de lanzamiento

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos rumores afirman que NX será compatible con Unity y Unreal Engine 4 de lanzamiento

Aquí nos llega otro rumor más acerca de Nintendo NX, uno de los temas que más debate y expectación lleva causando en los últimos meses en torno al mundo de los videojuegos.

En esta ocasión, el rumor procede de la misma persona que unas semanas atrás afirmó que Nintendo NX sería tan potente gráficamente como PlayStation 4. Ahora este usuario afirma que NX sería compatible con Unity y Unreal Engine 4 de lanzamiento.

Su fuente afirma que “Unity y Unreal Engine 4 estarán listos para usar cuando se lance la plataforma permitiendo a los desarrolladores comprar sus kits de desarrollo por su cuenta”. Como bien sabéis, estos dos motores han sido utilizados en numerosos juegos de las consolas de sobremesa de la competencia, permitiéndonos disfrutar de verdaderas y bellas obras de arte en las plataformas de Sony y Microsoft.

Sin duda sería interesante que Nintendo NX fuera compatible con ambos motores, y muy recomendable de cara a adquirir apoyos third-party por parte de la Gran N, ¿qué opináis vosotros?

https://youtu.be/eF8YOcscqq8

Fuente.