Nuevos detalles sobre Mewtwo Oscuro en ‘Pokken Tournament’ apuntan a un Modo Historia

Destacados Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre Mewtwo Oscuro en ‘Pokken Tournament’ apuntan a un Modo Historia

Gracias a CoroCoro, hemos podido conocer esta semana la existencia de un nuevo Pokémon. Junto a esta información, la revista también incluye datos interesantes relacionados con el próximo título de la serie para Wii U, Pokkén Tournament.

La mayoría de detalles compartidos se centran en uno de los personajes del juego, Mewtwo Oscuro. De acuerdo con el medio, el ataque Psicoonda del personaje puede utilizarse de muchas maneras en combate. Con él, el jugador puede usar movimientos tanto de ataque como de defensa, que que permite esquivar los ataques del oponente confundiéndole.

En relación a este mismo ataque, Psicoonda, se ha confirmado que el movimiento puede utilizarse en diferentes cadenas de combos con las que cuenta el personaje, además de poder usarlo como una especie de vórtice que absorbe a los oponentes y como un proyectil.

Sin embargo, lo más interesante es que, además de este movimiento, CoroCoro también menciona que Mewtwo Oscuro aparece en un modo de un jugador del juego desarrollado en la Liga Férrea, y deja caer que el personaje tiene un sombrío objetivo y una misteriosa relación con una extraña chica.

Por el momento no se han compartido más detalles, por lo que estaremos atentos en los próximos días. ¿A qué creéis que se referirá esta extraña información compartida por CoroCoro? ¿Será el ya rumoreado Modo Historia?

pokken-tournament-shadow-mewtwo-656x874

Fuente.