Nuevas imágenes y detalles de la edición coleccionista de ‘Mega Man Legacy Collection’ para Norteamérica

Nintendo 3DS Noticias

Nuevas imágenes y detalles de la edición coleccionista de ‘Mega Man Legacy Collection’ para Norteamérica

El día 23 de febrero está cada vez más próximo y con ello el lanzamiento de Mega Man Legacy Collection, un recopilatorio con las seis primeras entregas de la franquicia junto con información, datos de interés, bocetos y demás material audiovisual oficial.

Es por ello que os recordamos que los norteamericanos podrán disfrutar de una edición coleccionista exclusiva de la versión para Nintendo 3DS por 50 dólares. El medio Destructoid ha compartido una pequeña galería de todos los elementos incluidos:

‘Mega Man Legacy Collection’ Edición Coleccionista


Como podemos ver, el amiibo dorado de Mega Man viene en una caja separada como muchos coleccionistas pedían, pero es una caja genérica de plástico sin ni siquiera un cartón con alguna ilustración del juego como solemos ver en el resto de figuras. Además, para usarla deberemos abrir la caja y retirar el adhesivo que bloquea la lectura.

En lo que respecta a la edición coleccionista tenemos también un total de 6 postales con diversas ilustraciones del juego pues dentro de la caja del propio cartucho encontraremos varias pegatinas, una tarjeta con un código para descargar las 18 melodías de la banda sonora desde la web oficial y dos temas exclusivos para el menú de la consola.

Como mencionamos, esta edición coleccionista solo estará disponible en Norteamérica. Los europeos deberemos conformarnos con la versión digital pero aun con todo podremos desbloquear los 11 desafíos usando el amiibo estándar de Mega Man.

Fuente