Nintendo y Platinum podrían estar revisando los controles de ‘Star Fox Zero’ por el descontento general

Destacados Noticias Wii U

Nintendo y Platinum podrían estar revisando los controles de ‘Star Fox Zero’ por el descontento general

Un nuevo rumor ha surgido a través de Internet en relación a Star Fox Zero. Sin embargo, curiosamente, no se relaciona con su fecha de lanzamiento, tema que, recordamos, ha sido una de las principales controversias relacionadas con el título de Wii U.

Se trata de un rumor que afirma que las desarrolladoras del juego, Nintendo y Platinum Games, han tenido que doblegar esfuerzos en relación a los controles de Star Fox Zero. Al parecer, a pesar de que el juego se encuentra en sus últimas fases de desarrollo, han tenido que retocar este aspecto del título.

Para ello, se han llevado a cabo ajustes y refuerzos que podrían haber llegado a oídos de diferentes medios a través de Internet, como Nintendo World Report, y usuarios, como ShockingAlberto de NeoGAF. “Nintendo y Platinum Games han tenido que doblegar esfuerzos en relación a los controles del juego” – ha afirmado el primero – “la mayoría de los que han probado el título no están de acuerdo con ellos“.

“Todo el mundo está entrando en estado de pánico y cada vez más teniendo en cuenta que se acerca la fecha de certificación del título mientras los controles simplemente no encajan“, ha señalado ShockingAlberto.

Como os comentábamos, se trata de un rumor, por lo que, al menos por el momento, no tenemos por qué pensar que esto vaya a afectar al proceso de desarrollo y lanzamiento de Star Fox Zero para Wii U. ¿Qué opináis vosotros?

star fox zero p

Fuente.