Nintendo Japón también está involucrado en la colaboración con Universal Parks & Resorts

Noticias

Nintendo Japón también está involucrado en la colaboración con Universal Parks & Resorts

El pasado mes de mayo, Nintendo anunció una excelente noticia para sus seguidores: la compañía se había asociado con Universal Parks & Resorts, conocida por haber creado algunos de los parques temáticos más exitosos del mundo, para crear parques de atracciones basados en los personajes de la Gran N.

Hoy, tras la reunión con los accionistas, se han compartido más detalles acerca de esta relación entre ambas compañías. De acuerdo con lo compartido en el encuentro, se ha reconfirmado que los parques de atracciones de Nintendo permitirán disfrutar de “experiencias basadas en los juegos, personajes y mundos más conocidos de la compañía“. Sin embargo, también hay alguna noticia innovadora.

Y es que al parecer estos parques temáticos también están relacionados con el territorio japonés, es decir, no será una relación en la que sólo participen empresas occidentales. Esto significa que tanto Nintendo Japón como Universal Studios Osaka estarán involucrados en el proyecto.

Teniendo en cuenta la creatividad existente en el país del Sol Naciente, el resultado de esta colaboración apunta a ser espectacular, ¿qué opináis vosotros?

Fuente.