Nintendo 3DS podría ser la plataforma de lanzamiento de ‘Etrian Odyssey V’

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo 3DS podría ser la plataforma de lanzamiento de ‘Etrian Odyssey V’

Etrian Odyssey V fue anunciado durante el último livestream de Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight, el pasado mes de noviembre de 2014. En el anuncio se mostró un breve teaser, pero no se confirmaron más detalles relacionados con el proyecto.

En enero de este mismo año, el director del juego se volvió a pronunciar sobre él, afirmando que el título se encontraba en las últimas fases de desarrollo y que nuevos detalles se compartirían en un futuro cercano. Pues bien, hoy podrían estar llegándonos estos primeros datos relacionados con Etrian Odyssey V.

Y es que una encuesta compartida por su desarrolladora, Atlus, a través de su página oficial, podría haber confirmado accidentalmente que Etrian Odyssey V será lanzado en Nintendo 3DS, ya que ésta es la plataforma que aparece entre paréntesis al lado del título del juego en la lista de la encuesta.

Etrian Odyssey V list

Como vosotros mismos podéis suponer, no sería raro ver el título por Nintendo 3DS teniendo en cuenta que la serie ha cosechado un gran éxito en la portátil desde la primera entrega. ¿Qué opináis?

Fuente.