Nintendo 3DS cumple 5 años

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo 3DS cumple 5 años

La primera Nintendo 3DS llegó al mercado el pasado 26 de febrero del año 2011. Aunque aquí todavía es día 25 de febrero, en Japón ya están a 26, lo que significa que la consola ya lleva 5 años a la venta.

Como bien sabéis, la consola nos ha ofrecido algunos de los mejores títulos nintenderos de los últimos años. Casi todas las franquicias de Nintendo han pasado por la portátil: Super Mario, Pokémon, Kirby, The Legend of Zelda…, dejándonos grandes entregas de las series principales, y también fabulosos spin-offs y remakes.

Aunque su futuro es bastante incierto, confiamos en que podamos disfrutar de Nintendo 3DS algún tiempo más durante los próximos meses y quién sabe si años, y sigamos recibiendo anuncios interesantes para esta gran consola que revolucionó el mercado de los videojuegos con su efecto 3D sin gafas.

Lo que sí está claro es que aún nos quedan por disfrutar varios títulos que no han llegado aún a la consola, y también esperamos recibir nuevos anuncios para la plataforma, ¿tal vez mañana?

Nintendo-3DS