Magiana se llamará Magearna en Occidente, primeros datos y artes oficiales

Destacados Noticias

Magiana se llamará Magearna en Occidente, primeros datos y artes oficiales

The Pokemon Company International ha confirmado hace escasos minutos la llegada del Pokémon Legendario Magiana, el cual se filtró hace unos días a través de la revista CoroCoro, a territorio occidental, donde, curiosamente, no se llamará Magiana sino Magearna

Junto a esto, se han confirmado los primeros datos oficiales sobre el Pokémon, además de reconfirmar su origen, que fue creado hace más de 500 años por manos humanas, y que protagonizará la próxima película Pokémon junto a Volcanion.

Aquí os dejamos los datos oficiales del Pokémon:

Magearna
Categoría: Pokémon Artificial
Altura: 1 metro
Peso: 177.5 libras (80,5 kilos aproximadamente)

En la última película Pokémon, una fuerza misteriosa une a Ash al Pokémon Legendario Volcanion cuando éste cae del cielo. Volcanion no puede escapar, y arrastra a Ash a medida que continúa con su misión. Llegan a una ciudad de ruedas dentadas y engranajes, donde un ministro corrupto ha robado un invento revolucionario: el Pokémon Artificial Magearna, creado hace 500 años. El ministro tiene previsto utilizar el poder misterioso de Magearna para tomar el control del Reino Mecánico. Ash y Volcanion deben trabajar juntos para rescatar Magearna. ¡Una de las más grandes batallas de la historia de Pokémon está a punto de llegar!

Por último, os dejamos con un par de artes oficiales del Pokémon, ¿qué os parece?

Fuente.