La versión de Wii U de ‘Anima: Gate of Memories’ vuelve a estar en duda

Noticias Wii U

La versión de Wii U de ‘Anima: Gate of Memories’ vuelve a estar en duda

Anima: Gate of Memories es sin duda uno de los títulos que más controversia está causando en la actual consola de sobremesa de Nintendo. Los desarrolladores del mismo parecen no ponerse de acuerdo en relación a esta versión, ya que durante el año pasado recibimos dos declaraciones contradictorias sobre ella, una primer que afirmaba que no llegaría a Wii U, y la última que finalmente confirmaba el lanzamiento del juego para la plataforma.

Pues bien, hoy, varios meses después nos vuelven a llegar más declaraciones sobre los responsables de Anima: Gate of Memories que parecen alejar el título de Wii U. Y es que los desarrolladores no están seguros de si será posible lanzar el título en la consola.

Estas fueron sus declaraciones:

Anima: Gate of Memories será lanzado simultáneamente en Windows, Xbox One y PS4 y estamos trabajando para poder lanzar el juego unos meses después para Wii U (una versión que, a pesar de no estar seguros, esperamos que sea posible). Ahora mismo estamos tratando de descubrir si podemos llevar el título a la consola. Denos más semanas para ver si podemos hacerlo.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Creéis que podremos ver el título en Wii U o finalmente se cancelará? ¡Haznos saber tu opinión en los comentarios!

anima gate of memories

Fuente.