Noticias

Las acciones de Nintendo caen en picado tras la última reunión financiera

La semana pasada os estuvimos informando de todos los detalles relacionados con la reunión de Nintendo con los accionistas. Posteriormente, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha compartido numerosas declaraciones en diferentes medios explicando lo que ofreció a los accionistas en la reunión. Sin embargo, parece ser que a éstos no les ha gustado mucho la información compartida en el encuentro.

Y es que precisamente el problema parece encontrarse en la falta de información del presidente en relación al futuro de la compañía. Sus declaraciones, superfluas e insulsas, no han conseguido hacer frente a la expectación creada por la publicación de los resultados financieros de la compañía.

Por este motivo, las acciones de la empresa han caído en picado, registrando mínimos que hacía meses que no veíamos, concretamente desde el día 17 de marzo de 2015.

El descenso del valor de las acciones de Nintendo en apenas una semana ha sido del 17,4%, con un precio de cierre de 14.350 yenes, valor que no veíamos desde antes de que Nintendo anunciara su entrada en el mercado de dispositivos inteligentes.

Como bien sabéis, la Gran N es la única que tiene en sus manos invertir esta situación, así que confiamos en que los próximos días nos permitan disfrutar de interesantes noticias. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente.


Archivado en:  acciones Nintendo