La BBC afirma que Nintendo lanzará NX a mediados de año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La BBC afirma que Nintendo lanzará NX a mediados de año

Actualización: La BBC ha modificado hace escasos minutos su declaraciones. Si bien os informábamos de que había compartido que Nintendo NX saldría al mercado en junio, ahora ha rectificado, afirmando que la plataforma estará disponible “a mediados de año”.

Noticia original: Como bien sabéis, la BBC es uno de los medios más respetados de la actualidad periodística en todo el mundo. Hoy se ha pronunciado sobre uno de los temas más debatidos en los últimos meses: Nintendo NX, la nueva plataforma de la compañía.

Y es que el sitio afirma que “se espera que la plataforma Nintendo NX sea lanzada en junio“. Sin lugar a dudas, es una fecha algo temprana si la comparamos con algunos de los rumores que nos han llegado durante la semana pasada.

Si NX se lanzara por estas fechas, Nintendo debería realizar el anuncio antes del E3 2016, ya que el evento tendrá lugar en el mes de junio. También cabría la posibilidad de que lo anunciara en junio y lo lanzara días después, aunque sería realmente extraño y poco probable teniendo en cuenta los plazos de abastecimiento.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente.