Kimishima sobre los planes de Nintendo en el mercado móvil esquivando la incógnita NX

Destacados Noticias

Kimishima sobre los planes de Nintendo en el mercado móvil esquivando la incógnita NX

Hace unas horas, Nintendo publicó una transcripción de los Q&A de sus resultados financieros de su sesión informativa de hoy. Todavía no está traducida de manera oficial, pero Cheesemeister 3k tradujo algunos de los comentarios al inglés.
A continuación os dejamos con un par de preguntas y respuestas relacionadas con el mercado móvil y NX:

Q1. Más que un juego, Miitomo que se podría llamar una aplicación de comunicación de temática. Por favor, dime acerca de los 4 títulos adeudados antes de marzo de 2017.

Kimishima: Una vez más, no hay límites en el uso de la IP para los títulos de dispositivos inteligentes. Debemos tener en cuenta cómo hacer y cuando hacer la consola y los títulos de dispositivos inteligentes con el fin de lograr un efecto sinérgico. También estamos pensando en desarrollar cosas no vinculadas a las consolas existentes. Creo que es muy importante porque en Nintendo estamos para conectar aplicaciones de dispositivos inteligentes y los juegos de la consola de alguna forma. El próximo título que estamos haciendo utiliza como IP un personaje de Nintendo, así que por favor estad atentos de la misma. Lo anunciaremos en el momento adecuado en el futuro.

Q2. Tendrán juegos y aplicaciones desde el segundo título en adelante a cuota del tiempo de liberación y la sinergia de negocios en dispositivos inteligentes y NX, ¿o cuando será?

Kimishima: En primer lugar, no tenemos planes para hablar de la NX hoy. Creo que su pregunta tiene que ver fundamentalmente con NX. Nuestras consolas incluyen 3DS y Wii U, además de NX. Por lo que los futuros títulos tienen que ver con estas plataformas. Sin embargo, estamos pensando en nuevas formas de dispositivos inteligentes. No podemos anunciar nueva información sobre NX en este punto, para que que obtener este tipo de respuesta. Por favor entiéndalo.

¿Qué planes pensáis que tiene Nintendo en este mercado?

tatsumi-kimishima1-656x437 (1)

Fuente.