Kimishima resalta la importancia de introducirse en la vida cotidiana de las personas

Noticias

Kimishima resalta la importancia de introducirse en la vida cotidiana de las personas

Como ya se ha compartido en numerosas ocasiones, Nintendo tiene la intención de expandir su imperio y ofrecer su amplia gama de icónica IPs a numerosos públicos, entre ellos los más jóvenes. Es por esto por lo que el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, explicó a los inversores cómo tienen pensado hacer esto.

Como ya sabemos, Nintendo está entrando en el mercado de los juegos para teléfonos inteligentes con Miitomo, también están trabajando en un parque temático protagonizado por sus IP y han trabajado con una empresa de calzado. Kimishima explicó en la reunión que “en América, muchos niños utilizan cepillos de dientes eléctricos con los personajes de Mario“.

“Esto lleva las IPs de Nintendo a los niños y es de esperar que quieran aprender más sobre los juegos de los personajes que aparecen en sus cepillos, y por consiguiente comprar sus videojuegos, hacerse con sus amiibo y entrar en este ciclo”, afirma el presidente de Nintendo. “Es algo que ya está haciendo Disney y que debe hacerse también por parte de Nintendo”.

“Debido a los cambios en nuestra industria, la proporción de consumidores jóvenes que están probando los primeros juegos en nuestros sistemas está cayendo“, señala. “Queremos que todo el mundo se familiarice con nuestros personajes, llegar al mayor número posible de personas desde una edad temprana dentro de su vida cotidiana”.

“En Estados Unidos, muchos niños están utilizando cepillos de dientes eléctricos con los personajes de Mario para cepillarse los dientes todos los días”, continuó Kimishima. “También hemos trabajado con una empresa de calzado para lanzar zapatos que ofrecen diseños de consolas de juegos de Nintendo”.

“Como saben, también estamos trabajando en un parque temático que ofrece IPs de Nintendo. Nuestra política y el foco de nuestras actividades actuales es crear más oportunidades para que nuestros consumidores puedan experimentar el encanto de las propiedades de Nintendo, no sólo en nuestros sistemas de videojuegos dedicados, sino también más allá del software”.

“Nuestra estrategia a largo plazo es despertar el interés de los consumidores en el desempeño de los sistemas de Nintendo y fomentar el crecimiento continuo de nuestro negocio de juegos”, concluyó sus declaraciones Kimishima.

¿Qué os parecen sus palabras?

toothbrushwtmk

Fuente.