Kartos, nuevo personaje revelado para ‘Yooka-Laylee’

Noticias Wii U

Kartos, nuevo personaje revelado para ‘Yooka-Laylee’

Playtonic Games ha anunciado nuevo contenido para Yooka-Laylee, el juego creado bajo la dirección de Chris Sutherland, ‘padre’ de Banjo-Kazooie para N64. Lo más destacado es que se añade un nuevo personaje, Kartos, además de un nuevo tema musical del juego compuesto por David Wise.

La canción se podrá escuchar en un momento del juego acompañada por el recién anunciado Kartos. Este tendrá varias apariciones, ya que Yooka y Laylee se encontrarán con él en más de una ocasión.

Esta es la nueva pieza musical:

Kev Bayliss, diseñador, comenta lo siguiente sobre Kartos:

“Siguiendo la línea de diseño de Playtonic, hemos querido hacer a este personaje lo más divertido posible. Es de la vieja escuela, así que lo hemos diseñado para que parezca anticuado más que moderno. En realidad, parece más bien una chapuza de bricolaje hecha por mí mismo. ¡Estoy seguro de que he visto partes de su cuerpo en mi cobertizo! Yooka se aprovechará de Kartos y sus servicios, ya que se podrá ‘alquilar’ en varios momentos del juego. Y, ¿por qué no? Después de todo, su lema es ‘Mein Kart ist Ihre Kart’ (Mi kart es su kart).

Fuente