[Gameplay] Aventuras en ‘Pokémon Mundo megamisterioso’ #4: Iristales para brazales en el Monte Destello

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

[Gameplay] Aventuras en ‘Pokémon Mundo megamisterioso’ #4: Iristales para brazales en el Monte Destello

15/2/16

¡Aquí os traemos el último de los gameplays de Pokémon Mundo megamisterioso en NintenderosTV! La fecha de lanzamiento del juego está muy próxima, este viernes, y nosotros nos despedimos con este cuarto y último gameplay, donde ya podemos observar algunas de las mecánicas características del juego: los brazales y los iristales. Os dejamos con el vídeo a continuación, no sin antes informaros de que en los próximos días os ofreceremos más novedades a través de nuestro canal de YouTube, ¡no os las perdáis!

https://youtu.be/5XgU3LnXBIk

9/2/2016

Ya tenéis a vuestra disposición el tercer gameplay de Pokémon Mundo megamisterioso en NintenderosTV. En esta ocasión, el vídeo se centra en otra de las aventuras que podremos disfrutar al comienzo de la historia del juego, donde a los protagonistas se les reta a encontrar unas banderas en la Arboleda del Colegio. Podéis encontrar el vídeo a continuación, y el análisis completo del juego en este enlace.

https://youtu.be/DguJCE6R00Q

5/2/2016

¡Aquí os traemos un nuevo gameplay de Pokémon Mundo megamisterioso! En esta ocasión, la aventura que os presentamos se desarrolla en la Mina Drilbur, donde Squirtle y Charmander son retados por los fanfarrones de Pancham y Shelmet. En ella encontrarán todo tipo de peligros… e incluso alguna sorpresa al final, ¡no os lo perdáis!

https://youtu.be/CAxelQOa3eI

1/2/2016

Hace apenas unos minutos os informábamos a través de las redes sociales de una gran noticia: este mes será más pokémonero que nunca en Nintenderos.com. Y qué mejor forma de comenzarlo que con un gameplay de uno de los títulos más esperados de la serie del momento: Pokémon Mundo megamisterioso para Nintendo 3DS.

Al igual que hemos hecho con otros títulos como The Legend of Zelda: Tri Force Heroes o Mario Tennis: Ultra Smash, durante los próximos días y semanas compartiremos con vosotros varios gameplays de este gran juego tanto en la web como a través de nuestro canal de YouTube, donde podréis observar escenas inéditas en español de Pokémon Mundo megamisterioso.

Cada uno de los gameplays se centrará en una aventura diferente. No se trata de vídeos que muestren todo lo que nos ofrece el juego, por lo que no corréis riesgo de sufrir spóilers. Simplemente se trata de aventuras individuales protagonizadas por Squirtle y sus amigos.

La primera de ellas, que podéis encontrar a continuación, se centra en la búsqueda de un envalentonado Goomy. Antes de dejaros con el vídeo, os recordamos que podréis disfrutar de más aventuras durante los próximos días y del análisis completo del juego en breve, ¡no os lo perdáis!

https://youtu.be/NZrVou9XUpo