Echa un vistazo a algunos concept art de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’

Destacados Nintendo 3DS

Echa un vistazo a algunos concept art de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’

Hoy se ha anunciado el futuro lanzamiento de la nueva generación de Pokémon, que nos ofrecerá una nueva aventura en Nintendo 3DS. Bajo el nombre de Pokémon Sol y Luna, esta nueva aventura llegaría a finales de 2016 y se ha mostrado junto a un trailer que repasa la historia de la saga.

A pesar de que el trailer dura unos dos minutos, apenas se ha mostrado información de estos nuevos títulos más allá de algunos concept art y los logos oficiales. Centrándonos en los concept art podemos ver algo de información gráfica del título, desde el diseño de los nuevos centros Pokémon, diseños de distintos tipos de vehículos, entre ellos una ambulancia y un camión de bomberos, hasta algunos dibujos de Pikachu.

Entre estos conceptos también se encuentra la que parece una de las nuevas ciudades de la septima generación, que en el artwork muestra un edifico bastante grande, con una fuente en el centro con la forma de forma de un Horsea. De momento no hay mucha información sobre estos nuevos juegos más allá de estos conceptos, se espera que en el E3 tengamos las primeras imágenes ingame ¿Qué creéis que ofrecerá esta nueva aventura?

Pokémon sol y luna