Detalles e imágenes oficiales sobre ‘Miitomo’, Cuenta Nintendo y My Nintendo para Occidente

Destacados Noticias

Detalles e imágenes oficiales sobre ‘Miitomo’, Cuenta Nintendo y My Nintendo para Occidente

Actualización 2: También se han compartido las primeras imágenes oficiales de My Nintendo para territorio occidental. La información sobre este nuevo sistema de cuentas la podéis encontrar en la noticia original.

Actualización: Acaban de compartirse las primeras imágenes oficiales occidentales de Miitomo. En el texto se comparte la misma información que podéis encontrar traducida más abajo. Aquí os dejamos las capturas:

Noticia original: Si bien esta pasada madrugada os informábamos sobre detalles de los nuevos programas de Nintendo para América y Japón, Nintendo Europa acaba de confirmar hace escasos minutos que la primera app de Nintendo diseñada exclusivamente para dispositivos inteligentes, Miitomo, se lanzará en marzo en España, para móviles y tabletas iOS y Android. Además, la compañía ha resumido los pasos que los fans pueden dar para ser los primeros en sumarse a esta nueva app.

Al igual que en el resto de territorios, a partir del 17 de febrero de 2016, los usuarios españoles podrán pre-registrarse en Miitomo creándose una cuenta Nintendo usando su actual Nintendo Network ID, sus cuentas en redes sociales o su correo electrónico. Los usuarios que se pre-registren en Miitomo estarán entre los primeros en ser notificados sobre la disponibilidad de Miitomo cuando se lance en marzo.

Esta ha sido la descripción que Nintendo ha compartido del juego para territorio europeo:

Miitomo es una experiencia social que usa los personajes Mii de Nintendo para que los amigos entablen conversaciones en un entorno desenfadado, alegre y que invita a participar. Los personajes Mii debutaron por primera vez en la consola Wii y, hasta la fecha, los usuarios de las consolas de Nintendo han creado ya más de 200 millones de Mii en todo el mundo. Usando a los personajes Mii en Miitomo, los usuarios podrán interactuar con sus amigos de un modo totalmente nuevo al iniciar divertidas e interesantes conversaciones respondiendo a preguntas como “¿qué canción no te sacas de la cabeza últimamente?”, “¿crees que existen los extraterrestres?” o, incluso, “si vieras que a tu amigo se le asoma un pelo por la nariz, ¿qué harías?”. Respondiendo a este tipo de preguntas en Miitomo, los usuarios podrán descubrir sorprendente información y secretos sobre amigos, así como compartir sus experiencias con otros fácilmente haciendo fotos de sus Mii y compartiéndolas, gracias a la función Miifoto.

Además, el nuevo programa de recompensas My Nintendo se lanzará junto con Miitomo en marzo de 2016 y podrá conectarse con la app. Nintendo ofrecerá un extra especial de Miitomo a todos los usuarios españoles que se creen una Cuenta Nintendo entre el 17 de febrero y el lanzamiento de Miitomo en marzo.

“My Nintendo pretende convertirse en mucho más que un programa de recompensas tradicional“, afirma Nintendo Europa. “Se trata de un servicio mucho más completo que recompensa a los usuarios por interactuar con productos y servicios de Nintendo de una variedad de formas”. También se ha confirmado que los usuarios de Miitomo con una Cuenta Nintendo podrán beneficiarse de My Nintendo para mejorar su experiencia.

Por último, se ha compartido que, incluyendo Miitomo, Nintendo tiene previsto lanzar aproximadamente cinco aplicaciones para dispositivos inteligentes hasta final de marzo de 2017 en Europa. Durante las próximas semanas se publicará más información sobre Miitomo, Cuenta Nintendo y My Nintendo, en https://miitomo.com/, así que estaremos atentos a todos los detalles.

¿Qué opináis al respecto?

Imagen2

Fuente: Nota de prensa.