Descubrimos las novedades en la última actualización de ‘Stone Shire’

Noticias Wii U

Descubrimos las novedades en la última actualización de ‘Stone Shire’

Hace ya bastante tiempo nos llegó a la tienda virtual uno de los títulos resultado el famosísimo fenómeno Minecraft. En este juego controlaremos a un duende, que pico en mano nos introduciremos en las profundidades de un mapa donde los cubos protagonizará todo el entorno.

Cuando analizamos este juego, una de sus principales críticas fue la ausencia total de contenido donde lo único que podemos encontrar a lo largo de la partida era únicamente cubos. Tras tanto tiempo, Finger Gun Games lanza una nueva actualización descubriendo nuevo contenido aportando los primeros elementos sin forma cúbica.

A continuación os listamos las novedades que se presentan en este parche:

  • Efectos de iluminación: Con este parche, al fin contamos con unos mínimos de efectos de iluminación, por lo que al fín podemos apreciar de diversos tonos y se elimina la niebla que estaba presente independientemente de si estamos en la superficie o en el subsuelo.
  • Antorchas: Para acompañarnos en las profundidades, podremos construir unas antorchas para que ilumine la mina que iremos construyendo.
  • Agua: Se añade el primer elemento del mapa que no es un cubo, con su propia física, podremos craftear unas botellas con las que transportar el agua.
  • Puertas: A partir de ahora, nuestras bases dispondrá de una puerta por la que entrar y salir.
  • Mejora en el desarrollo del mapa: Ahora los mapas son más grandes, aumentando la altura del entorno que se genera al azar.
  • Modo Tv-off
  • Personalización del nombre de los mundos.
  • Compatibilidad con el mando controler Pro.

A su vez también confirma la salida de este juego en Alemania y Australia.

Son intereantes novedades, pero si este juego desea ser conseguir unas buenas ventas, necestará aún grandes cambios y mejorar en su contenido. Podéis ver su análisis aquí.

stone-shire-new-doors-800

Fuente


Archivado en:  Finger Gun Games