‘Cutie Clash’ y ‘Cutie Pets Go Fishing’ llegarán a la eShop americana este jueves

Wii U

‘Cutie Clash’ y ‘Cutie Pets Go Fishing’ llegarán a la eShop americana este jueves

De los mismos creadores de Cutie Pets Pick Berries y Electronic Super Joy, nos confirman otros dos peculiares títulos que llegarán este próximo jueves a la tienda virtual americana, y por supuesto, no exentos de sus ya polémicos renos musculosos y antropomórficos.

Por un lado contamos con Cutie Clash, un juego de lucha donde unos pajaritos lucharán a escupitajos por ser los únicos con el escenario, vigilados por otro sensual reno-humanoide-pulpo. Con esta premisa nos presentan este extraño juego.

¡Bienvenido al pantano!

Eres un pequeño pollo del pantano que ansia ser e rey. Necesitarás vomitar y hacer explotar en tu camino hasta la cima. En esta lucha de hasta 5 jugadores, en todas las rondas serás eliminado al primer golpe, el primer pollo que gane 5 rondas se llevará la corona.

Por otro lado encontramos a Cutie Pets Go Fishing, un juego de rompecabezas donde relacionaremos casillas hexagonales de la misma especie de pez con tal de conseguir la máxima puntuación. En este caso, el juego se ve protagonizado por una especie de sirenas invertidas.

¡Bienvenidos a Cutie Pets Go Fishing!

Una carrera a contrareloj donde intentarás obtener la mejor marca de la escuela de pesca! ¡Consigue bonificadores de tiempo, multiplicadores y combos para aumentar tu puntuación! ¿Te extresa el reloj? ¡Juega al modo Zen y simplemente pesca para obtener tu mejor marca!

Por cada logro desbloquearás una etiqueta para Miiverse ¡Y podrás hacer capturas con tus records!

No es la primera vez que esta compañía presenta juegos tran estrafalarios ¿será el comienzo de una nueva saga?