Conocemos a Nayuta Sadmadhi, el “Fiscal Funeral” de ‘Ace Attorney 6’

Noticias

Conocemos a Nayuta Sadmadhi, el “Fiscal Funeral” de ‘Ace Attorney 6’

Hace apenas unos minutos os informábamos sobre una interesante noticia: el próximo número de Famitsu, que se publica mañana, incluiría nuevos detalles sobre el fiscal rival de Ace Attorney 6, junto a información relacionada con Athena Cykes y el sistema de juego. Pues bien, parece que las filtraciones se han adelantado, ya que ya hemos podido conocer el nombre, la imagen y los primeros detalles de este fiscal.

Su nombre es Nayuta Sadmadhi (Nayuta significa 10.000 miríadas en sánscrito, y Saad Mahdi viene de samahdi), y se describe como el “Fiscal Funeral”. Se trata de un fiscal internacional y un eminente monje, con una creencia devota en su religión.

Su lema es: “Para que las víctimas encuentren la salvación, es necesario que el culpable sea condenado”, algo que demuestra lo importante que es para él la religión. Esta es otra de sus frases que se pueden leer en el scan compartido: “Vamos a juzgar a los culpables y a guiar a los espíritus de sus víctimas a la otra vida”.

Famitsu describe a Nayuta Sadmadhi como alguien con un comportamiento suave, pero con una lengua afilada, y no deja muy claro si es un hombre o una mujer. También se ha confirmado que en lugar de decir “¡Objeto!”, gritará “¡Satora!”.

Al parecer, tanto Phoenix Wright como Apollo Justice tendrán que enfrentarse contra a el / ella en los tribunales, tanto en Japón como en el Reino Kurain al ser un fiscal internacional.

Por último, el scan de Famitsu también muestra un testigo llamado “Mimi”, que en japonés significa “oreja”, lo que explica su diseño. Podéis encontrar la imagen a continuación, ¿qué os parece?

Ace-Attorney-6-Nayuta

Fuente.