Confirman la salida de ‘Sadame’ en la eShop de 3DS para final de este mes

Nintendo 3DS Noticias

Confirman la salida de ‘Sadame’ en la eShop de 3DS para final de este mes

Hace ya bastante tiempo desde la última noticia sobre uno de los juegos en desarrollo de la desarrolladora Rising Star Games, un juego donde el género RPG y la acción se fusionan con la cultura japonesa en Nintendo 3DS.

Nos referimos por supuesto a Sadame, este esperado título saldrá el jueves 25 de este mismo mes, después de más de un año sin dar noticias. Para celebrar esta esperada confirmación, nos comparten desde su canal el nuevo trailer y una explicación de la trama y características para esta nueva versión occidental.

Traducido simplemente como “destino“, cuatro guerreros son llamados al combate en un cruce de espadas, hechizos y misteriosas habilidades arcanas en esta rápida y emocionante aventura del género hack-‘n-slash. Parte por la mitad a oleadas de demonios en un periodo alternativo de la guerra civil japonesa. Los jugadores guiarán a su héroe a través de docenas de niveles, haciéndole frente a tremendos jefes, consiguiendo tesoros y mejorando su equipamiento y habilidades para lograr castigar y liquidar a las hordas de Nobunaga.

Elige entre el hábil Samurai, el mortal ninja, el mágico monje o los encantos del ladrón. Cada héroe cuenta con su propia historia y habilidades que hacen de cada uno un juego distinto. Sin embargo, todos comparten el mismo archivo por lo que podemos recurrir a partidas anteriores para que estos héroes nos ayuden. De esta manera Sadame nos ofrece mucho para volver a rejugarlo.

Podéis encontrar el tráiler para 3DS a continuación, ¿qué os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=7ZtPdbCc37U

Fuente.