Cifras de ventas de Wii U, ‘Mario & Luigi’ y ‘FF Explorers’ en EE.UU. durante enero

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Cifras de ventas de Wii U, ‘Mario & Luigi’ y ‘FF Explorers’ en EE.UU. durante enero

Nos llegan nuevos detalles relacionados con el último informe publicado por el Grupo NPD, conocido por proporcionarnos los datos de ventas mensuales en territorio estadounidense.

En primer lugar, el medio ha compartido algunos detalles relacionados con las ventas de consolas en el territorio, concretamente con la plataforma de sobremesa actual de Nintendo, Wii U. De acuerdo con la información compartida, la consola vendió unas 40.000 unidades durante el mes de enero.

Además, también se han compartido los primeros datos de ventas de Mario & Luigi: Paper Jam en territorio occidental. El título de Nintendo 3DS consiguió vender unas 71.000 copias desde que fue lanzado el pasado 22 de enero.

Por otro lado, Final Fantasy Explorers vendió unas 53.000 copias desde su fecha de lanzamiento, el pasado 26 de enero de 2016. Como veis, ambos títulos parecen haber gustado bastante en el territorio, ya que en apenas unas semanas han conseguido unas excelentes cifras. Además, éstas no incluyen las ventas digitales.

¿Qué os parecen los datos?

final fantasy explorers

Fuente.