Anunciada la gira mundial Capcom Live! Rockestral Concert

Noticias

Anunciada la gira mundial Capcom Live! Rockestral Concert

Capcom ha anunciado hace apenas unas horas una interesante noticia para los seguidores de sus sagas e interesados en el mundo musical. Se trata del Capcom Live! Rockestral Concert, un nuevo programa de conciertos que se celebrarán por todo el mundo.

Los eventos comenzarán a partir del próximo mes de marzo e incluirán música de los juegos de Capcom desde 1980 hasta la actualidad. Las primeras fechas confirmadas son para territorio chino: 19 de marzo en Shanghai y 26 de marzo en Pekín.

También se ha confirmado el día de la primer actuación en territorio occidental; el lugar escogido ha sido Boston, donde el concierto tendrá lugar el 9 de abril. Junto a esto hemos podido conocer que la gira contará con más de 30 conciertos que se celebrarán en todo el mundo, incluyendo Japón, Europa, Centroamérica, Suramérica y Asia.

Por último, Capcom ha confirmado que su prioridad principal con este tipo de eventos es “lograr una mayor penetración de sus marcas en el mercado de videojuegos global, ampliando e incluyendo a los países emergentes”.

¿Qué os parece la noticia?

capcom-live-1

Fuente.