‘7th Dragon III Code: VFD’ confirma su lanzamiento en Occidente

Nintendo 3DS Noticias

‘7th Dragon III Code: VFD’ confirma su lanzamiento en Occidente

Actualización: Se ha compartido hace escasos minutos la imagen del boxart que lucirá el juego en territorio occidental, concretamente en el americano. Podéis encontrarlo a continuación, ¿notáis alguna diferencia respecto al japonés?

Noticia original: SEGA acaba de anunciar una excelente noticia: 7th Dragon III Code: VFD ya está de camino a Occidente. De acuerdo con lo compartido por parte de la compañía el exitoso título japonés llegará a América este mismo verano.

El precio del juego se ha establecido en los 39.99$ y será vendido tanto físicamente como digitalmente. Por el momento no se ha confirmado nada para territorio europeo, pero las posibilidades de que podamos disfrutarlo por aquí son muy altas.

Sin lugar a dudas es un excelente paso hacia adelante, ya que 7th Dragon III Code: VFD será el primer título de la serie que llegue a suelo occidental. SEGA ha afirmado que es un título cuya historia puede entenderse perfectamente en América y que no es necesario tener conocimiento de las anteriores entregas para disfrutarlo al máximo.

Podéis encontrar el tráiler del juego a continuación, ¿qué os parece la noticia?

Fuente.