Zen Studios tiene pensado seguir apoyando a Wii U en el futuro

Noticias Wii U

Zen Studios tiene pensado seguir apoyando a Wii U en el futuro

Zen Studios ha estado apoyando los diferentes títulos que ha lanzado en diferentes plataformas durante los últimos meses. Sin embargo, Zen Pinball 2, que llegó a Wii U en 2013, aún no ha recibido muchos de los contenidos que sí están disponibles en otras consolas.

Hoy la compañía ha compartido información interesante relacionada con un nuevo tablero que tienen pensado lanzar en sus diferentes juegos. Se trata de uno basado en la última entrega de Star Wars, Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Sin embargo, parece ser que no tienen pensado llevarlo por el momento a la consola de sobremesa de Nintendo. Estas fueron sus palabras:

“Si nos centramos en Wii U, realmente queremos seguir apoyando la consola, pero no podemos confirmar el lanzamiento del pack de El Despertar de la Fuerza esta vez. Informaremos a la comunidad de usuarios de Wii U cuando esto cambie”.

Como siempre, estaremos atentos a todos los detalles que se desprendan por parte de la desarrolladora. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de este nuevo pack, ¿qué os parece?

Fuente.