Toneladas de detalles y capturas de ‘Detective Pikachu: Birth of a New Duo’

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Toneladas de detalles y capturas de ‘Detective Pikachu: Birth of a New Duo’

El sitio oficial de Detective Pikachu: Birth of a New Duo, título que parece cambiar de nombre cada día que pasa, se ha actualizado con nuevos contenidos que nos ofrecen detalles sobre el juego y unas cuantas nuevas capturas.

Entre los detalles se ha vuelto a compartir que el juego girará en torno a la exploración de la Ciudad Rima junto al protagonista Tim Goodman y su compañero Pikachu. Tim tiene la capacidad de entrevistar humanos y resolver misterios detrás de ellos, mientras que Pikachu hace lo mismo con los Pokémon.

En el juego, deberemos investigar para encontrar indicios. Para ello contamos con la ayuda de Pikachu, quien, en ocasiones, puede darnos consejos y pistas de gran utilidad. Además también se ha confirmado que el juego ofrece eventos de tiempo contrarreloj, aunque éstos no afectan al progreso del jugador en el título.

Para terminar, también se ha confirmado información relacionada con los personajes que podremos encontrar en el juego y el mundo en el que se desarrollará. Como bien sabéis, Pikachu tiene la extraña habilidad de hablar, pero sin embargo no puede usar movimientos característicos de los Pokémon.

Junto a esto, también se presentan nuevos personajes, como Mike Baker, el director de la agencia de detectives, Amanda Blackstone, la ayudante, Amelia Kristi, directora asociada de TV Station, Meiko Okamoto, también director de televisión, o Pablo Milan, el propietario del High Hat Cafe.

¿Qué os parecen los detalles? Por último, aquí os dejamos las capturas:

Fuente.