Se revela ‘Dragon Ball: Project Fusion’, un nuevo RPG de ‘Dragon Ball’ para 3DS

Destacados Nintendo 3DS

Se revela ‘Dragon Ball: Project Fusion’, un nuevo RPG de ‘Dragon Ball’ para 3DS

Ya hacía varios años que no salían juegos de Dragon Ball en consolas de Nintendo y esa sequía terminó en octubre del año pasado con Dragon Ball Z: Extreme Butoden.  Se trataba de un título de lucha bidimensional desarrollado por Arc System Works para Nintendo 3DS y producido por Bandai Namco basado en la serie de Akira Toriyama, Dragon Ball Z, que salió a la venta en Japón el pasado año, concretamente el 11 de junio y llegó a Europa el 16 de octubre.

El objetivo de ese título era recuperar la esencia clásica de los títulos 2D de Dragon Ball de la época de SNES, pero por desgracia el resultado final no fue el esperado para la gran mayoría de los fans de la serie.

Pues bien, el último número de la revista V Jump ha revelado un nuevo juego de Dragon Ball para Nintendo 3DS conocido como Dragon Ball: Project Fusion. No se sabe mucho en este momento, pero parece que será una experiencia totalmente nueva en el género RPG. Se ha mostrado incluso una imágen de la fusión entre Goku y Broly (hecho que nunca ocurrió en la serie ni en las películas).

Dragon Ball: Project Fusion se lanzará en Japón a finales de este año. El precio no ha sido anunciado ni se sabe si llegará a Occidente, pero desde nintenderos.com nos mantendremos atentos para informaros de cualquier nuevo dato que pueda surgir al respecto.

¿Os esperabais un nuevo título de esta mítica serie?

Fuente.