Filtrados detalles sobre las funcionalidades amiibo de ‘Zelda: Twilight Princess HD’

Destacados Noticias Wii U

Filtrados detalles sobre las funcionalidades amiibo de ‘Zelda: Twilight Princess HD’

A finales de la pasada semana la prestigiosa revista Famitsu desveló algunas de las diferencias incluidas en la remasterización del original de Game Cube. Exclusivas que la publicación japonesa está dosificando inteligentemente en cada número, generando una alta expectación ante la falta de información y el interés generalizado sobre las novedades de The legend of Zelda: Twilight Princess HD.

En su próxima publicación, Famitsu podría dedicar parte de su tiempo a uno de los puntos con mayor aliciente: el amiibo exclusivo de Link lobo y Midna, pieza clave para desbloquear contenido exclusivo en dicha versión y con capacidad para guardar nuestra partida y trasladarla a la siguiente entrega de la franquicia, The legend of Zelda Wii U (del que se esperan más funcionalidades).

Zelda Twilight Princess HD

Su uso nos dará acceso a una especie de mazmorra llamada “Batalla a fondo: El juicio de la Bestia” (“Thorough Battle: Trial of the Beast”), que bien podría tratarse de la “Cueva del Crepúsculo” filtrada hace unos días. Al superarse, con la bolsa de rupias gigante en nuestro poder, se nos premiará con la bolsa de rupias sin fondo, que permite acumular hasta 9.999 rupias. E incluso, según apuntan las filtraciones, los corazones de salud no perdidos durante esta batalla podrían transferirse al acceder al resto de mazmorras del juego.

Se confirmaría también el uso del resto de amiibos de la serie Zelda publicados hasta el momento, limitando a uno por díaLink y Toon Link repondrían las flechas; Zelda y Sheik, el número de corazones; y Ganondorf, duplicaría el daño recibido por los enemigos. Información ampliada que mañana corroborará su veracidad tras publicarse el último número de la revista nipona.

AmiiboZeldas

Fuente