Renegade Kid habla de todos sus proyectos para las consolas de Nintendo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Renegade Kid habla de todos sus proyectos para las consolas de Nintendo

Jools Watsham, cabecilla de la compañía Renegade Kid, ha hablado sobre sus proyectos para las consolas de Nintendo, que no son pocos.

En primer lugar, se ha comentado que Dementium Remastered aun está camino de Europa, y debería de publicarse en semanas próximas. Debido a este retraso, Dementium 2 Remastered será enviado para revisión a Europa y América simultaneamente.

dementium2pcnewtrailer_610

No tan clara parece la llegada de Moon Chronicles, que según Watsham podría llegar Europa, aunque sin confirmar nada por el momento.

Su software para Wii U, lamentablemente, no lo está haciendo tan bien como el de Nintendo 3DS. Y hablando de esta plataforma, su juego estrella, Treasurenauts, tendrá solo cooperativo local.

mutant_mudds_super_challenge_NintendOn-672x372

En cuanto a Muttant Mudds Super Challenge, comenta que el título terminará con una escena de un meteorito. Además, se añadirán personajes secretos… unos 20, aunque el número está por determinar. Cree que estará terminado este mes.

Y por último, y algo de lo que cualquier desarrollador estaría orgulloso, la venta de cartuchos (o tarjetas y discos) físicos con sus juegos es una posibilidad en el futuro y es que varias editoras están interesadas.

Os dejamos con el video de la entrevista al completo: