Primer vídeo gameplay de ‘Puzzle & Dragons X’ para Nintendo 3DS

Noticias

Primer vídeo gameplay de ‘Puzzle & Dragons X’ para Nintendo 3DS

Puzzle & Dragons X es la nueva entrega de llegará a Nintendo 3DS tras el éxito de los títulos anteriores, que fueron adaptados a la portátil de Nintendo con gran éxito. Como vemos en el vídeo encontramos varias novedades con respecto a Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

La principal novedad es que se apuesta por un motor en 3 dimensiones y por la exploración, en Puzzle & Dragons Z las mazmorras se recorrían en primera persona y no se tenía el control total del personaje, que se desplazaba automáticamente; en Puzzle & Dragons X podremos explorar las mazmorras como en cualquier Jrpg, desplazando al personaje con el stick de la consola, pero los combates no son aleatorios, los enemigos aparecen en pantalla y nos atacan si nos ven.

Otra novedad es que parece que podremos cambiar la vestimenta de nuestro personaje, en el vídeo vemos dos atuendos distintos. Los combates solo han recibido un pequeño lavado de cara, ahora podemos ver a nuestro personaje en pantalla y los efectos son más espectaculares; los monstruos siguen apareciendo en 2D en la pantalla de arriba.

Os dejo el vídeo para que lo veáis por vosotros mismos y saquéis vuestra conclusiones:

Fuente.