Nuevos detalles sobre personajes y personalización de ‘Dragon Quest Monsters: Joker 3’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre personajes y personalización de ‘Dragon Quest Monsters: Joker 3’

Como os avanzamos anteriormente, Dragon Quest Monsters: Joker 3 nos ofrecerá diversas posibilidades de personalización tanto de protagonistas como de monstruos. En referencia a estas opciones, Square-Enix ha dado ha conocer nuevas informaciones acompañadas de más imágenes del título.

Entre estas novedades, encontramos la de poder cambiar el aspecto del protagonista que hayamos escogido al comienzo del juego, con una gama de 12 colores por cada sector: cabello, bufanda, pantalones, guantes y botas, reflejándose esta elección no solo durante la partida sino también en las escenas de cada capítulo.

En el caso de los monstruos se ha hecho hincapi en la capacidad de hacerlos a nuestro gusto, con la base de “color fondue”, pudiendo cambiar también su forma y su ropa sin que esto afecte a sus cualidades.

Además, la compañía japonesa ha revelado nuevos personajes que acompañarán a los ya revelados Maestro Oscuro, el rey de la tribu Nochora y la misteriosa chica que nos recibe al inicio del juego. Entre ellos, aparecerán los nuevos monstruos Rey Healslime y Regiaccel, enemigo capaz de transformarse en una motocicleta.

Fuente.