Nintendo World se actualiza. ¿Es esta la nueva imagen de Nintendo?

Destacados Noticias

Nintendo World se actualiza. ¿Es esta la nueva imagen de Nintendo?

Con la llegada de nuevas consolas y en ocasiones de nuevos rumbos, como en el que estamos apunto de asistir,  Nintendo hace pequeñas renovaciones de imagen. La renovación más profunda que la compañía nipona ha hecho en los últimos años fue con la salida de Wii y Nintendo DS. En la era de Wii U y Nintendo 3DS la compañía ha querido mantener la imagen anterior actualizándola con nuevos formatos para presentar sus productos a los consumidores y la forma de intereactuar entre estos como la llegada de Miiverse o los Nintendo Directs.

Este año que marcará a la compañía y que será decisivo para los inversores asistiremos al nuevo formato de los Nintendo Directs, a la presentación de un nuevo sistema de juego y a la nueva forma de trabajar que adopta Nintendo y que influirá en todos sus productos finales.

Nintendo world

Hoy se ha conocido como será la renovación total de la tienda Nintendo World de New York la que es la más importante e influyente del mundo. Esta tienda que siempre ha seguido la linea que marca la imagen de Nintendo cambia radicalmente presentado algo más minimalista y directo a lo que seguro será la nueva imagen a seguir.

Nintendo World se cerrará temporalmente el 19 de enero y volverá a abrir el 19 de febrero, los fans encontrarán que la ubicación ofrecerá un aspecto totalmente nuevo y acogedor.

Nintendo World contará con “un diseño interior actualizado, nuevas unidades de demostración de Wii U y Nintendo 3DS, una pantalla gigante y más elementos de diversión y sorpresas.”

Además de todo esto habrá una gran moneda de bronce en la entrada de la tienda que contiene el nuevo lema:

“Aquí todo el mundo viene a jugar.”

Fijaos bien en los detalles de mesas, suelos, paredes o colores pues Nintendo nunca hace nada al azar… ¿Con la llega de Nintendo NX asistiremos a un cambio de imagen de Nintendo?

 

bronze_coin