Nintenderos.com presenta Sonyers.com

Noticias

Nintenderos.com presenta Sonyers.com

¡Aquí os traemos la hermana gemela de Nintenderos.com! Como vosotros mismos habéis podido observar, la web no para de crecer y por este motivo nos expandimos a nuevos terrenos hasta ahora inexplorados. Os presentamos Sonyers.com.

A pesar de estar desarrollada y creada por los fundadores de Nintenderos.com, Sonyers.com será a partir de hoy una web completamente paralela e independiente a Nintenderos.com, por lo que la actividad de esta última no se verá afectada en ningún sentido al contar con colaboradores diferentes, expertos en la compañía. Lo único que tendrán en común son la pasión por Nintendo y Sony en cada caso, además del contenido que podréis disfrutar en ambas.

Noticias al instante, torneos, de los cuales dos ya están activos, chat, foro, red social, sorteos, concursos y todo a lo que estáis acostumbrados a ver por Nintenderos.com también estará disponible en Sonyers.com con un enfoque muy similar, por lo que, si además de consolas nintenderas también poseéis plataformas de Sony, esta nueva web sin duda os resultará de ayuda a la hora de estar al día y sacar el máximo partido a vuestras consolas.

Antes de dejaros con el vídeo de presentación de la web, os informamos de que, si estáis interesados en colaborar en esta nueva web, podéis mandarnos vuestra información a esta dirección: editor@sonyers.com. También podéis seguir la web a través de las redes sociales: Twitter, Facebook y YouTube.