Masahiro Sakurai y Tetsuya Nomura hablan sobre la llegada de Cloud a ‘Super Smash Bros.’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Masahiro Sakurai y Tetsuya Nomura hablan sobre la llegada de Cloud a ‘Super Smash Bros.’

La entrega de la popular revista Famitsu de esta semana nos trae una nueva entrevista con el conocido director Masahiro Sakurai y el también popular desarrollador de Square Enix, Tetsuya Nomura.

En una conversación con Famitsu traducida por el medio Source Gaming, Nomura afirma que Cloud tiene la vestimenta de su versión original, sino de Dissidia: Final Fantasy. Sakurai agregó que es algo que no se nota con facilidad y, además, el traje tiene algunas modificaciones.

Podéis encontrar una conversación entre Sakurai y a Nomura continuación:

Nomura: Cuando hablamos por primera vez, pregunté “¿estás seguro de que te parece bien usar a Cloud?”, después de todo no es un personaje de un juego nuevo.

Sakurai: Pero por otra parte, si piensas en un personaje para agregar de Final Fantasy, es difícil llegar a otra conclusión que no sea Cloud. Pudimos haber usado a Terra o a Bartz, protagonistas en su propia forma, pero siento que habría personas que no sabrían quienes son.

Acerca de la actuación de Cloud en batalla, Sakurai agregó lo siguiente:

Sakurai: Tiene una gran espada, por lo que la hicimos oscilar en grande… pero no era suficiente. Por lo tanto, usar ataques consecutivos  como se ve en su smash lateral es una pieza clave de su diseño, en el que hicimos que su espada fuera rápida, pero lo suficientemente pesada para que tenga tiempos de vulnerabilidad y así esté equilibrado. Puede parecer rápido, pero hay partes de él que en realidad no lo son y no es muy bueno en el aire. Ajustar cosas como esas fueron la forma de balancearlo.

CloudFuente