Los desarrolladores de ‘Genei Ibun Roku #FE’ nos explican cómo seleccionaron los personajes de ‘Fire Emblem’

Noticias Wii U

Los desarrolladores de ‘Genei Ibun Roku #FE’ nos explican cómo seleccionaron los personajes de ‘Fire Emblem’

La pasada semana, Nintendo Dream publicó una entrevista con el equipo que se encuentra detrás de Genei Ibun Roku #FE, el RPG que llegará este 2016 a Wii U de la mano de Atlus, y que ya es uno de los títulos más esperados este año.

En dicha entrevista se encontraba Kaori Ando, director del proyecto por parte de Nintendo, que nos dejó una interesante respuesta acerca de cómo eligieron concretamente a los personajes de Fire Emblem que veremos en este juego.

Estas fueron sus palabras:

ND: ¿Por qué escogieron a los personajes Fire Emblem que aparecen en Fire Emblem: Shadow Dragon and Blade of Light y Fire Emblem: Awakening?

Supongo que muchas personas piensan en el primer juego, Shadow Dragon and Blade of Light cuando escuchan “Fire Emblem”. Y, por otra parte, Awakening es el más reciente de la saga, apareció cuando estábamos creando este juego, así que creo que las personas que se han introducido en el mundo de Fire Emblem en los últimos años, probablemente, tienen un fuerte apego a Awakening, así que elegimos el juego original y el título más reciente.

WiiU_GeneiIbunRoku_FE_scrn02_E3-e1445658192382

Por lo visto, su idea fue unir en un mismo mundo el comienzo y final (por el momento) de Fire Emblem, lo cual parece una excelente idea que permite abarcar un amplio espectro desde aquel lejano 1990 que vio nacer a esta longeva saga.

Fuente.