‘Level 22: Gary’s Misadventures’ llegará a la eShop de Wii U

Noticias Wii U

‘Level 22: Gary’s Misadventures’ llegará a la eShop de Wii U

Muchos juegos independientes que son anunciadas por las compañías más pequeñas del sector suelen pasar desapercibidas ante las noticias “gordas” del sector, mayormente referidas a juegos triple A que la gente espera con más ansias.

Sin embargo, no por ello debemos obviar futuros lanzamientos como éste que, desde luego, pinta interesante.

En Level 22: Gary’s Misadventures nos deberemos poner en la piel de un oficinista que, debido a una noche de borrachera, llega tarde a su trabajo al día siguiente. Así, deberá colarse en el edificio al más puro estilo Metal Gear sin que nadie le vea o encuentre. ¿El problema? Su oficina está en la planta 22, por lo que deberá hacer frente a muchísimos obstáculos.

Este juego llegó en 2013 a PC, y el estudio Moving Player (creador de juegos como Rakoo & Friends) está siendo el encargado de trabajar en su port a Wii U, trabajo que lleva haciendo desde el año pasado.

Por el momento, afirman que no tienen planes de llevar al juego a 3DS, limitándose exclusivamente a Wii U. Además, dicen que por el momento no van a crear contenido adicional pero sí tienen interés en realizar una futura secuela.

Seguiremos a la espera de noticias acerca del lanzamiento en Europa de este curioso juego indie.

Level 22

Fuente.