Noticias Wii U

La cuenta oficial de Twitter de ‘The Legend of Zelda’ comienza nueva temporada con ‘Zelda: Twilight Princess HD’

Nintendo por fin va a comenzar a hablar sobre, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, el próximo título de la serie, de manera oficial a través de las redes sociales, de la misma manera que ha hecho con otros títulos como Zelda: Tri Force Heroes.

Al parecer, ha sido el propio Aonuma, productor de la serie, el que ha compartido los primeros mensajes a través de la cuenta oficial de Twitter de The Legend of Zelda, así como Lalo, uno de los personajes del juego que seguramente recordaréis y que será el encargado de publicar de aquí en adelante.

A pesar de que los mensajes suelen compartirse en japonés, horas después son traducidos al inglés, por lo que os informaremos de todas las novedades que se compartan a través de la red social. Mientras tanto, aquí os dejamos el primer mensaje:

Hola, aquí Aonuma. Este año, el mundo de Twilight Princess regresa en HD tras 10 años. A partir de hoy queremos hablar sobre Twilight Princess por una temporada.

Twilight Princess trata sobre una historia de dos mundos ‘Luz’ y ‘Oscuridad’. El juego se ha ido haciendo cada vez más grande, y las primeras fases de la versión original [la de GameCube], fueron aprovechadas para crear un montón de escenas no mostradas que queremos compartir. También compartiremos cosas interesantes, como temas de debate sobre el juego, tesoros secretos en imágenes y más, ¡así que estar atentos!

Las presentaciones a partir de ahora las hará Lalo, un personaje que aparece en el juego. ¡Lalo, te dejo a ti el trabajo!

…Soy Lalo. Puede que no te lo parezca, pero soy el dueño del Lalomercado, el más competitivo en precios… No te perdonaré que pienses que soy un niño y que me ridiculices por eso…

Sin lugar a dudas, parece ser que la cuenta oficial de Twitter de The Legend of Zelda va a compartir mensajes bastante interesantes que como siempre podréis encontrar traducidos en Nintenderos.com. ¿Qué creéis que nos contará Lalo?

Por último, os dejamos con un excelente arte oficial que se ha compartido junto a los mensajes:

zelda-twilight-princess-hd-art

Fuente.