Hisashi Nogami, productor de ‘Splatoon’, no descarta nuevo contenido en el futuro para el juego

Noticias Wii U

Hisashi Nogami, productor de ‘Splatoon’, no descarta nuevo contenido en el futuro para el juego

En un pequeño discurso ofrecido por el productor Hisashi Nogami con motivo de las finales del Splatoon Koshien 2016, que se han celebrado hace unas horas en el país del Sol Naciente, el que es uno de los responsables del magnifico shooter de Wii U ha querido agradecer el apoyo de los usuarios al juego y ha dejado una esperanzadora puerta abierta.

Y es que si bien Nintendo había anunciado que el título no recibiría más contenido adicional a partir de este mes, Nogami ha declarado que puede que veamos novedades a este respecto en el futuro, a la vez que ha pedido a los fans tiempo.

A continuación os dejamos la aparición completa del productor, en las cuales se puede intuir su agradecimiento y pasión por Splatoon, a pesar de estar íntegramente en japonés:

https://youtu.be/H8HnPAOxhHQ

Lo cierto es que el juego lleva menos de un año entre nosotros y, si bien es cierto que poco a poco lo han ido dotando de modos de juego, armas y escenarios de juego más que variados, sería una magnífica noticia para todos que decidieran seguir “alimentando” un poco más a este maravilloso título. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.