Espectacular nuevo trailer de ‘Monster Hunter Stories’

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

Espectacular nuevo trailer de ‘Monster Hunter Stories’

Capcom ha publicado un nuevo trailer de Monster Hunter Stories, el spin off de la franquicia que apuesta por un Jrpg con combates por turnos. Este trailer ya fue mostrado en el Monster Hunter Festa 16, que se celebró el pasado 10 de enero en Japón, pero hasta ahora no había sido liberado por Capcom

Dentro del trailer vemos nuevas localizaciones y los diferentes monstruos de la franquicia, además aparecen nuevos personajes que suponemos tendrán un papel importante dentro de la historia. Al igual que cualquier Monster Hunter  dispondremos de una gran variedad de armas y armaduras, y además se incluye la posibilidad de domesticar a monstruos para utilizarlos en las batallas.

Al utilizar a los monstruos en batalla podremos realizar ataques devastadores y que en pantalla se muestran de una forma espectacular, con increíbles animaciones. Sin duda, Capcom ha puesto toda la carne en el asador y el motor gráfico vuelve a demostrar su potencia en Nintendo 3DS.

Monster Hunter Stories saldrá a la venta en Japón a lo largo de este año y esperemos que haya algún anuncio occidental muy pronto.