Conocemos la sinopsis oficial de ‘Pokémon the Movie XY & Z 2016’

Destacados Noticias

Conocemos la sinopsis oficial de ‘Pokémon the Movie XY & Z 2016’

Tras conocer los últimos detalles sobre Pokémon the Movie XY & Z 2016, la última película de Pokémon, ahora por fin nos llega información oficial sobre la misma.

Se trata de la sinopsis oficial, que ya ha sido traducida del japonés al inglés, y confirma la historia que podremos disfrutar en esta nueva entrega, protagonizada por el Pokémon Volcanion.

Podéis encontrarla a continuación:

Mientras Ash continúa en su camino intentando convertirse en Maestro Pokémon, un ser cubierto de humo blanco cae del cielo y aterriza delante de él y sus amigos. Mientras el humo blanco se extendía por todo por lo que alcanzaba su vista, una forma aparece; el Pokémon singular Volcanion.

Haciendo caso omiso de la preocupación de Ash y sus amigos, Volcanion, que odia a los humanos, intenta  inmediatamente salir del lugar. Sin embargo, el impacto de la caída hace que Ash y Volcanion queden unidos por un extraño aparato, ¡que les impide separarse!

Volcanion sale corriendo y arrastra a Ash tras de sí, llegando finalmente al Reino de Azoth, una ciudad de super-máquinas, donde ruecas gigantescas lo ocupan todo. ¿Por qué ha caído Volcanion del cielo? ¿Por qué lleva a Ash al Reino de Azoth? Mientras el mayor reino mecánico se reorganiza, ¡la leyenda más trepidante en la historia de Pokémon comienza!

pokemon_the_movie_xy_z_2016_official_trailer

Fuente.