Arceus, Infernape y Dusknoir llegan a ‘Pokémon Shuffle’ en Nintendo 3DS

Noticias

Arceus, Infernape y Dusknoir llegan a ‘Pokémon Shuffle’ en Nintendo 3DS

Hoy llegan a Pokémon Shuffle varios eventos que nos permiten capturar a Pokémon especiales. En este caso los elegididos son Arceus, Infernpe y Dusknoir.

Ya está aquí Arceus ¿Podrás resistir los ataques de este poderoso Pokémon singular y lograr atraparlo? Este evento estará disponible hasta el 26 de enero y se nos recomienda utilizar Ataque Up o una Frenainterferencia para tener ms oportunidades de ganar.

Pokémon Shuffle 2

¡Enfréntate a Infernape! ¡No dejes escapar la ocasión de atrapar a este poderoso rival! Este evento estará disponible hasta el 26 de enero y se recomienda utilizar Ataque Up para tener más posibilidades de victoria.

Pokémon Shuffle 3

¡Enfréntate a Dusknoir! ¡No dejes escapar la ocasión de atrapar a este poderoso rival! Este evento estará disponible hasta el 19 de enero y también se recomienda usar Ataque Up para conseguir la victoria más fácilmente.

Pokémon Shuffle 4

También se encuentra disponible un evento conmemorativo para celebrar que la versión para móviles de Pokémon Shuffle ha superado los 5 millones de descargas. En este evento podremos capturar a Mewtwo en una fase especial donde no será necesario gastar monedas para utilizar los distintos objetos disponibles. El evento termina el 19 de enero.

Pokémon Shuffle