Aonuma habla sobre la posibilidad de que Link hablase en los juegos de ‘The Legend of Zelda’

Destacados Noticias

Aonuma habla sobre la posibilidad de que Link hablase en los juegos de ‘The Legend of Zelda’

En una entrevista con GameMaster este mes, el productor de Zelda, Eiji Aonuma compartió algunos pensamientos acerca de la posibilidad de que Link hable por sí solo en los juegos de la serie.

Cree que esto podría ser una buena idea pero, al mismo tiempo, también “siente que ese aire de independencia orgulloso que tiene, porque él no habla, es una parte preciosa de la individualidad de su carácter”.

Estas fueron las palabras de Aonuma:

Hemos tenido un montón de peticiones de los fans que pedían poder escuchar la voz de Link, y aunque en cierto modo siento que podría ser bueno tener un juego en el que habla, una parte de mí también siente que ese aire de independencia orgullosa que tiene, porque él no habla, es una parte preciosa de la individualidad de su carácter. Quiero pensar largo y tendido sobre si el cambio sería para mejor o no antes de tomar cualquier decisión.

zelda wii u

Link se ha conocido en la historia de Zelda como un protagonista silencioso. Si se le diera una voz, sin duda tendría un impacto notable en la serie. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente.