Un fan construye una teoría completa sobre la ciudad de origen de Link en ‘Zelda Wii U’

Noticias Wii U

Un fan construye una teoría completa sobre la ciudad de origen de Link en ‘Zelda Wii U’

Usando todos los gameplays, imágenes y recursos vistos en relación a Zelda Wii U, un fan ha conseguido construir una teoría completa en relación a este juego y a lo que podría ofrecernos en la consola de sobremesa.

Han estado maquinando esta teoría desde que el juego fue anunciado hace más o menos año y medio. La teoría, desarrollada por Zeltik, se centra principalmente en un aspecto clave en las entregas de Zelda: la ciudad de origen de Link.

Zeltik se ha ayudado del teaser visto en el Nintendo Digital Event del E3 2014, en el gameplay off-screen visto en los Game Awards 2014 y en el Nintendo Direct del pasado mes de noviembre. En el que más se ha centrado es en el segundo de los citados anteriormente, el gameplay de los Game Awards, afirmando que éste pertenece al comienzo del título.

Basándose en lo visto en el GamePad, afirma que quien haya estado jugando, al menos ha visitado dos lugares diferentes en el juego, siendo uno de ellos la ciudad de origen de Link en esta entrega. Para saber de qué lugar se trata, Zeltik ha analizado al detalle quiénes pueden vivir en cada zona y cómo se muestran los diferentes pueblos.

Teniendo en cuenta el aspecto rústico de la torre y de algunos otros elementos del paisaje vistos durante el gameplay de los Game Awards, Zeltik afirma que la ciudad de origen de Link está basada en el pueblo Ordon visto en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Sin embargo, el traje que lleva Link en esta aventura no encaja con lo visto en Ordon. Para explicarlo, Zeltik cree que esto se debe a que la población de este nuevo pueblo es de tipo marinero / pescador. Debido a esto, los desarrolladores podrían haber decidido introducir unos ropajes para Link semejantes a los vistos en el traje de inicio de The Wind Waker.

Para respaldar esto, también se basa en la proximidad que existe entre el pueblo y el Gran Mar, mostrado tanto en el gameplay de los Game Awards como en el vídeo del Nintendo Direct de noviembre.

¿Qué os parece esta teoría? ¿Creéis que finalmente será así? Para que acabéis de decidiros, os dejamos con el vídeo compartido por Zeltik: