Toneladas de novedades en el último tráiler de ‘Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016’ para 3DS

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Toneladas de novedades en el último tráiler de ‘Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016’ para 3DS

Nintendo Japón ha compartido hace escasos minutos un nuevo y extenso tráiler de uno de los títulos más esperados del 2016 en Nintendo 3DS: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el cual hemos podido ver toneladas de novedades relacionadas con el juego.

En primer lugar, el tráiler nos vuelve a mostrar algunos de los contenidos ya confirmados, como son los diferentes modos disponibles en el juego o los diferentes deportes que nos encontraremos. Sin embargo, a los pocos segundos nos muestra una captura en la que aparecen un montón de personajes, algunos ya confirmados como jugables pero otros novedosos.

Este podría ser el plantel final de personajes en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016:

mario y sonic en los juegos olimpicos

A continuación el tráiler pasa a mostrarnos lo que parece ser un nuevo modo de eventos en el juego. Parece tratarse de una especie de pruebas que estarán protagonizadas por diferentes elementos de los universos de Mario y Sonic, algo parecido en lo que vimos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con los Eventos Fantasía. Algunos de los deportes confirmados para este modo son Golf, Tiro o Gimnasia rítmica.

mario y sonic

El tráiler nos muestra también las funciones multijugador del juego. Se ha confirmado que el título contará con multijugador local, aunque al estar el tráiler en japonés, no podemos confirmar las características específicas de este modo. Por este motivo estaremos atentos a los detalles que se compartan en las próximas horas en relación a este aspecto.

mario y sonic2

Por otro lado, el vídeo nos muestra también una especie de Modo Historia que nos ofrecerá Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Parece ser que estará protagonizado por nuestro Mii, y en él deberemos ir cumpliendo diferentes requisitos deportivos para conseguir nuestro objetivo final. Por el camino parece ser que también podremos ir recogiendo equipamiento y vestuario para nuestro personaje.

mario y sonic en los juegos olimpicos.jpg3

Por último, el tráiler también nos muestra dos nuevas funciones para el juego: la función StreetPass y la compatibilidad con amiibo. La primera de ellas se asemeja enormemente a cómo funcionaba en otros títulos de la serie para la consola portátil, mientras que la segunda nos permitirá usar las figuras amiibo de Mario y Sonic para desbloquear un traje dorado que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestro Mii.

mario y sonic amiibo

Aquí os dejamos este nuevo y extenso tráiler. ¿Qué os parecen estas nuevas características confirmadas para el juego? ¿Tenéis pensado adquirirlo de cara al 2016? ¡No dudes en dejar tu opinión en los comentarios!