Toneladas de detalles sobre la función Mi Hada y el mapa del Gran Mar de ‘Hyrule Warriors Legends’

Noticias

Toneladas de detalles sobre la función Mi Hada y el mapa del Gran Mar de ‘Hyrule Warriors Legends’

A principios de esta misma semana, pudimos conocer información interesante sobre Hyrule Warriors Legends incluida en la revista Famitsu. Ahora nos llegan todos los detalles completos sobre las nuevas características: Mi Hada y el nuevo mapa para el Modo Aventura, el Gran Mar de The Wind Waker.

En primer lugar hemos podido conocer que Mi Hada será una característica novedosa en esta entrega. En el Modo Aventura, podremos encontrar algunas hadas examinando carteles, y podremos hacernos amigos de ellas. Esto te permite acceder al modo Mi Hada, que te ayudará durante la batalla con ataques.

1 - copia

Famitsu especifica que sólo podrás llevar un hada contigo, y recomienda que las consigas en base a los atributos que requiere el mapa en el que te encuentres, de manera que puedas sacar el máximo provecho al hada que llevas contigo.

Además se ha confirmado que podremos personalizar a nuestras hadas, para que se adapten a nuestro estilo de juego. Cuando juegues en el Modo Aventura, podrás encontrar comida para tus hadas. Si se la das, podrás cambiar sus personalidades. Cuanto más extraño sea el alimento que les des, más efectivas serán las hadas en la batalla.

Después de alimentarlas durante un tiempo, podrás subir a las hadas de nivel, de manera que puedan adquirir nuevas habilidades. Una de las capturas en los scans de Famitsu muestra tres habilidades diferentes cedidas por tus amigos a través de la conexión inalámbrica y una habilidad más propia del personaje con el que juegues, algo que pone de manifiesto que sólo podrás tener cuatro habilidades al mismo tiempo.

2 - copia

Sin embargo eso no es todo: también podrás dar ropajes extra a tus hadas para cambiarles el look. Como no podía ser de otra manera, habrá trajes especiales basados en diferentes personajes de The Legend of Zelda, tales como Zelda o Fay. Por el momento se desconoce cómo podremos adquirirlos, aunque sí se ha confirmado que Famitsu repartirá un atuendo especial con uno de sus números.

Por último se especifican algunos detalles sobre las estancias donde podrás cuidar de tus hadas:

  • Comedor: Donde alimentas a tus hadas
  • Salón: Donde les cambias la ropa
  • Escuela: Donde les enseñas habilidades
  • Fiesta: Aquí puedes intercambiar habilidades con otros jugadores a través de la conexión inalámbrica de Nintendo 3DS.

Por otro lado, en relación al Modo Aventura, hemos podido conocer que Hyrule Warriors Legends recibirá en este modo el mapa del Gran Mar de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Si completas varias misiones en este mapa, podrás conseguir ropas para los personajes del juego exclusivas y no vistas anteriormente, además de otras recompensas.

3

Además, en el artículo se detallan todos los ítems disponibles en este mapa:

  • Wind Waker: Elimina los muros, de manera que puedes atravesarlos
  • Brazo Salvaje: Puedes usarlo para desbloquear recompensas
  • Mapa del Mar: Cuando lo usas, un pescador aparece y dibujas las localizaciones de los enemigos en el mapa, algo que desbloquea nuevas batallas
  • Cañón: Destruye los barcos enemigos, algo que destruye las condiciones negativas que establece el mapa
  • Arco del Héroe: Permite deshacerte de los remolinos, a fin de eliminar las normas desventajosas de la batalla.
  • Bumerán: Te permite acabar con los pulpos
  • Pera Hyoi: Al igual que en The Legend of Zelda: The Wind Waker, puedes usarla para atraer a las gaviotas, las cuales te desvelarán secretos ocultos
  • Brazalete de Poder: Puedes usarlo para mover las Cabezas de Piedra para desbloquear nuevas batallas
  • Martillo: Puedes pulsar interruptores con él y acceder a nuevas batallas
  • Hoja Deku: Puedes usarla en un molino para eliminar escaleras y acceder a nuevas recompensas

Además, Famitsu nos confirma que, al igual que los personajes extra, el DLC del Modo aventura de Hyrule Warriors de Wii U estará presente desde el principio en Legends. Esto significa que no debes comprar o desbloquear este contenido de nuevo. También se confirma que este modo no se podrá transferir de la versión de 3DS a la de Wii U; aunque sigue sin estar confirmada la posibilidad de transferir los nuevos personajes y armas a la versión de la consola de sobremesa.

Por último, se confirma que los Links ayudantes de Hyrule Warriors se reemplazan por Links de StreetPass en Hyrule Warriors Legends. Sin embargo, parecen funcionar de la misma manera que en la versión de Wii U: Cuando recibes uno de otro jugador, aparecerá en uno de los mapas y si los ayudas podrás obtener recompensas.

4

Hyrule Warriors Legends llegará a Europa y América el próximo 25 de marzo. ¿Qué os parece toda esta información?

Fuente.