‘Super Mario Galaxy’ llega a la Consola Virtual norteamericana de Wii U

Noticias Wii Wii U

‘Super Mario Galaxy’ llega a la Consola Virtual norteamericana de Wii U

Poco a poco, Nintendo va nutriendo la Consola Virtual de Wii U con antiguas joyas y como pudimos ver hace una semana, esta vez le ha tocado el turno a Super Mario Galaxy. Así lo ha anunciado recientemente la web oficial de Nintendo América; el título llegará mañana como parte del catálogo virtual por 19,99$. Por si alguien desconoce de qué va el título, os dejamos con la descripción de la web:

Ponte en la piel de Mario y atraviesa retorcidas galaxias, sube y baja por los campos de gravedad y salta de un planeta a otro. Maneja a Mario con el Mando de Wii y el Nunchuk y consigue nuevos poderes para llegar a áreas inaccesibles. Colecciona Trozos de Estrellas para atontar a tus enemigos o para alimentar a los Destellos.

Si bien el precio es el mismo que podemos encontrar en su versión física de ‘Nintendo Selects’, no sería complicado encontrarlo a un precio más bajo incluso de primera mano. Con la segunda entrega disponible desde el mes de enero, ¿seguís teniendo ganas de una tercera?SuperMarioGalaxy

Fuente